jueves, 24 de noviembre de 2011

Algo esta sucediendo



Era una tarde de primavera…..Buenos Aires, 6pm, cielo despejado, el silencio rondaba por las calles, por los parques, por el aire…., no era un día normal, tampoco anormal, sólo era diferente, extraño….
El sol se mostraba tímido, opaco, algo andaba mal en la ciudad; las personas comenzaron a presentir un misterioso sentimiento de vacío, todo se detuvo: el comercio, el transporte, el ruido, el único sonido que se podía apreciar era el del miedo, temor, angustia…

Y comenzaron a caer cristales celestiales, los cuales mojaban poco a poco la ciudad de frío, el cielo comenzó a tornarse oscuro, relámpagos iluminaban los ventanales de cada edificio y el cielo no dejaba de moverse, de latir.
Comenzaron a haber tantos cambios, el mar cambió insólitamente de color, dejó de tener movimiento, el sol ya no ardía ni quemaba, no iluminaba, y una parte del cielo se dividió y un rayo de luz cayó…

Nadie sabía qué ocurría, la incertidumbre cada vez era más grande; unos decían que venía en camino un nuevo huracán, pero qué raro! supuestamente Suramérica está libre de huracanes, entonces… ¿qué podría ser?
¿Acaso será un fenómeno celestial? ¿Dios llegó sin previo aviso ni señal a Buenos Aires?
No paraba de llover, los truenos y relámpagos pegaban con más fuerza, llegó la noche, las calles se encontraban deshabitadas, se veía cómo las personas en cada piso estaban asomadas en cada edificio de la ciudad, viendo qué sucedía… 
Nunca se habían percibido las calles tan vacías, tan desoladas, nunca se había escuchado ni sentido un ambiente tan tranquilo pero a la vez escalofriante… ¿qué está pasando?

Todos los noticieros subieron su rating al máximo, ya que todos querían algo de información. Sin embargo, ellos no poseían información concreta ni resultados científicos acerca del fenómeno; lanzaban todo tipo de teorías, hipótesis, pero no se atrevían a confirmarlo.
Lo único que podían confirmar es que ya no sólo era en Buenos Aires, sino, que todos los países del mundo vivenciaban el mismo fenómeno. Muchos fueron a iglesias, a altares, a cualquier lugar que sintieran que Dios estaba más cerca y los podían “salvar”; muchos pensaban que el fin, ahora en realidad, estaba cerca.

El cielo se tornó rojo y no paraba de llorar, las gotas cristalinas se convirtieron en chispas rojizas, y los truenos comenzaron a adoptar un sonido de llanto, de tristeza….
De repente, entre los cielos apareció una imagen abstracta, enseñando los momentos tan tristes, desesperanzadores y sin sentido por los que pasa el mundo ahora…
¿Acaso Dios quiere que entremos en conciencia y hacernos saber cual es su estado de ánimo hoy en día?

Todos estábamos paralizados, en shock de lo que sucedía, ya que jamás había ocurrido algo semejante a esto, parece que el mundo cada vez se iba degradando más, ya que no recibíamos ningún tipo de advertencia, y así parece que funcionan los seres humanos…

Se fue la imagen, paró la lluvia…el cielo se calmó y una frase quedó en todos los idiomas del mundo: “Confío en ustedes”, una frase alentadora, que nos hacía creer que Él todavía tiene fe en nosotros, que tenemos el poder para cambiar el mundo en buen término, no para abusar de éste…
Todos sabemos que el futuro es tan incierto, es mejor cambiar ya, que después lamentar. 

¿Me estás escuchando? Eso espero……

By Emilio León 

3 comentarios:

Sonix dijo...

saltando por los blogs llegue al tuyo y me encuentro con una hermosa sorpresa.

interesante tu manera de escribir... me gusto muchisimo, pasare por aqui.

un saludo

carmeloti dijo...

Me encantó!!!!!No puedo comentar más porque está todo dicho.
Confio en que la intenciçón llegue como agua de lluvía, aquellos que saben oir, quien tenga oidos para ecuchar, que oiga.

Lola dijo...

Muy buena entrada, se ve que escribes con el bien saber de combinar y enlazar las letras al igual que los sentimientos. Me ha encantado leerte. Un abrazo.